Bienvenido y gracias por visitar nuestro sitio web.

Nuestra pasión por los dogos, nació en el año 1993, cuando llegó a nuestra familia nuestro primer ejemplar: se llamaba Daysi y era una hermosa Arlequín. Desde ese momento nos enamoramos de la raza y nunca más nos quisimos separar de ella.

Pasaron muchos años, y por supuesto, muchos Gran Daneses, hasta que en el año 2006, nuestra hermosa perra llamada Luna, una Boston inolvidable, tuvo sus primeros 6 cachorros, siendo esa, nuestra primer lechigada.

Desde entonces, junto a mi familia, llevamos desarrollando una labor de cría y selección en un ambiente familiar, con la entrega y la pasión necesarias para criar esta maravillosa raza, tan fascinante.

Hoy crecimos, como nuestros cachorros, muchísimo desde aquel entonces, y seguimos criando con las mismas ganas, esfuerzo y pasión ocupándonos de traer ejemplares europeos con nuevas líneas de sangre, apostando a lograr la excelencia de la raza.

Los invitamos a conocernos.

Agradecemos el interés y le recomendamos que no deje pasar esta oportunidad de tener un hermoso Gran Danés, de gran tamaño, excelente porte, de esta exclusiva variedad azul, línea europea, única en el país.

Matías Brahemcha.




Hoch argentina