Sobre nosotros
Nuestros Gran Danés forman parte de nuestra familia. Realizamos cría responsable dándole todo el amor a los cachorritos, acompañando en detalle su crecimiento y desarrollo, desde el momento de su nacimiento hasta que se reúnen con su nueva familia.

Se entregan vacunados, con papeles de la Federación Cinológica Argentina, Microchip y kit de alimento Royal Canin. Nuestros dogos son de línea europea y cuentan con pedigree internacional. Aceptamos tarjeta de crédito y pagos en efectivo. Realizamos envíos al interior y al exterior del país.

El Gran Danés, es sin duda, una raza muy especial: Combina armoniosamente la fuerza, la elegancia, la belleza y un bondadoso y divertido carácter.

De gran tamaño, muy inteligentes, pero bastante torpes... de excelente porte, fino, elegante, suave y majestuoso. Con una mirada muy expresiva, el Gran Danés es un perro muy noble y amoroso, familiero, que gusta de compartir con los adultos y especialmente con los niños, con lo que muestra especial delicadeza y paciencia. Disfruta de la compañía, de los paseos, los mimos, los juegos, y especialmente, de los grandes banquetes. Y si lo dejan, se adueña de la cama.

Agradecemos el interés y le recomendamos que no deje pasar por la experiencia de vivir con un Gran Danés como los nuestros.